Carrito 0
logo-LIBROSJAMSA-quienes-somos

Somos una imprenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de las Artes Gráficas y un recorrido que avala nuestra profesionalidad. Buscamos seguir el corriente de las últimas tendencias para poder asesorar del mejor modo posible a nuestros clientes y ayudarles a acertar con su decisión.

Disponemos de:

  • Un taller con maquinaria Offset y Digital.
  • Personal con gran experiencia.
  • Un gran equipo de diseño, ilustración y maquetación.

Con Libros Jamsa perseguimos un objetivo claro, permitir a aquellos interesados hacer realidad su sueño de publicar su propio libro. Lamentablemente, la edición y publicación de un libro puede resultar muy costoso tanto en tiempo como a nivel económico, y por eso ofrecemos a todos nuestros clientes dos fórmulas:

  • Impresión bajo demanda: En este caso no tendrás que invertir ni un solo céntimo de tu bolsillo, ya que publicaremos tu libro en nuestra librería online y en Amazon y a medida que vayan entrando pedidos iremos imprimiendo las copias.
  • Impresión convencional: Si ya dispones del dinero necesario para llevar a cabo tu proyecto, en Libros Jamsa te haremos un presupuesto a medida y te asesoraremos sobre qué tipo de papel, encuadernación… En este caso, también te brindaremos un espacio en nuestra librería y en Amazon para que puedas incrementar tus ventas y ayudarte en la difusión.